Premios y Reconocimientos

2015

2015 GALARDON REY PACAL XXV por su perseverancia y lealtad, al haber participado por más de 20 años de evaluación externa de la calidad.

 

2015 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, Por haber calificado entre los mejores laboratorios, al menos en tres secciones, entre más de 3200 usuarios de todo el país, durante el periodo de 2014 y 2015.

 

2015 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad,(unidad Cide) Por haber calificado con excelencia en la calidad en: Uroanálisis, Coagulación y Citometria H.

 

2015 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber calificado con excelencia en la calidad en: Química Clínica, Hematología, Bacteriología, Inmunología, Uroanálisis, Coagulación y Citometría H.

 

2015 UJAT Asociación Médico de Macuspana, A.C. Por su ponencia: Clínica del Síndrome Metabólico del 20 de enero del 2014 al 20 de enero del 2015.

2014

2014 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado regularmente en el programa, en Química Clínica, Hematología, Bacteriología, Inmunología, Uroanálisis y Coagulación.

 

JAR QUALITY SA DE CV por su excelente participación en detección de drogas de abuso en orina (cualitativo) y por su detección de drogas de abuso en orina (cuantitativo).

 

2014 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidadd, por haber calificado con excelencia en la calidad, en: Química Clínica, Hematología, Bacteriología, Inmunología, Uroanalisisis, Coagulacón y Citometría H.

2013

2013 Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado regularmente en el programa, en: Química Clínica, Hematología, Bacteriología, Inmunología, Uroanálisis y Coagulación.


2013 JAR QUALITY SA DE CV Por su excelente participación en detección de drogas en abuso en orina.


2013 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 3200 laboratorios de todo el país en: Química Clínica, Hematología, Inmunología, Uroanalisis, Coagulación y Citometría H.

2012

2012 PACAL Por haber participado regularmente en el programa en Química Clínica, Hematología, Bacteriología, Imunología, Uroanálisis, Coagulación y Citometría.

2012 PACAL Por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 3100 laboratorios de todo el país, en :hematología, Bacteriología, Inmunología, Uroanálisis, Coagulación y Citometría H.

2012 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, Reconocimiento Galardón Rey Pacal, por haber demostrado excelencia en su calidad analítica y calificar entre los mejores laboratorios clínicos mexicanos en un año, 2do. Encuentro Internacional sobre Control de Calidad y Actualización en el Laboratorio Clínico.

2011

2011 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 2900 laboratorios del país, en las secciones de Hematología, Inmunología y Uroanálisis.


2011 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado regularmente en el programa, en Química Clínica, Hematología, Bacteriología, Inmunología, Uroanálisis y Coagulación.


2011 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber calificado con excelencia en la calidad en Química Clínica, Hematología, Bacteriología, Inmunología, Uroanálisis y Coagulación.

2010

2010 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 2550 laboratorios del país, en las secciones de Hematología, Bacteriología.


2010 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado regularmente en el programa, en Química Clínica, Hematología y Bacteriología.


2010 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber calificado con excelencia en la calidad en Química Clínica, Hematología y Bacteriología.


2010 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber demostrado excelencia en su calidad analítica y calificar entre los mejores laboratorios clínicos mexicanos en un año, 1er. Encuentro Internacional sobre Control de Calidad en el Laboratorio Clínico.

2009

2009 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad,por haber participado regularmente en el programa en Química Clínica, Hematología y Bacteriología.


2009 PACAL Por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 2550 laboratorios de todo el país en Hematologia.


2009 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber calificado con excelencia en la calidad en Química Clínica, Hematología y Bacteriología.


2008

2008 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 2550 laboratorios del país, en las secciones de Hematología y Bacteriología.


2008 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad por haber calificado con excelencia en la calidad, en la sección de Hematología.


2008 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad por haber calificado con excelencia en la calidad, en Química Clínica y Bacteriología.


2008 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado en el programa en las secciones Química Clínica, y Bacteriología.


2008 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado en el programa en la sección de Hematología.

2007

2007 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad por haber calificado con excelencia en la calidad, en Química Clínica, Hematología y Bacteriología.


2007 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 2350 laboratorios del país, en las secciones de Química Clínica y Bacteriología.


2007 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado en el programa en las secciones Química Clínica, Hematología y Bacteriología.

2006

2006 Reconocimiento por su participación como Patrocinador de la conferencia “Rehabilitación y Estimulación Temprana en Niños con Riesgo de Daño Neurológico”; Centro Educativo Arturo Rosenblueth.

 

2006 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad por haber calificado con excelencia en la calidad, en Química Clínica, Hematología y Bacteriología.

 

2006 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado en el programa en las secciones Química Clínica, Hematología y Bacteriología.

 

2006 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 1900 laboratorios del país, en la sección de Hematología.

2005

2005 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber participado en el programa en las secciones Química Clínica, Hematología y Bacteriología.

2004

2004 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por su desempeño sobresaliente al haber calificado, en los primeros lugares, entre más de 1200 laboratorios del país, en la sección de Bacteriología.


2004 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad, por haber calificado con excelencia en la calidad en Química Clínica, Hematología y Bacteriología.


2004 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad por haber participado en el programa en las secciones Química Clínica, Hematología y Bacteriología.

2003

2003 Reconocimiento por ser miembro del programa comparativo internacional de Control de Calidad para laboratorio clínico UNITY PLUS; BIO-RAD


2003 Reconocimiento por su valiosa colaboración; Gobierno del Estado, DIF Tabasco y Voluntariado Estatal.


2003 PACAL por haber calificado entre los mejores laboratorios del país, entre más de 1000 participantes en la sección de Bacteriología; Asociación para Garantía de Calidad de los Laboratorios A.C.


2003 PACAL por haber calificado con excelencia en la calidad en: Química Clínica, Hematología y Bacteriología; Asociación para Garantía de Calidad de los Laboratorios A.C.


2003 PACAL por su participación en la evaluación externa de la calidad en las secciones: Química Clínica, Hematología y Bacteriología; Asociación para Garantía de Calidad de los Laboratorios A.C.

2002

2002 PACAL por haber demostrado excelencia en la calidad, en las secciones: Química Clínica y Hematología; Asociación para Garantía de Calidad de los Laboratorios A.C.


2002 PACAL por su participación en la evaluación externa de la calidad en las secciones: Química Clínica, Hematología y Bacteriología; Asociación para Garantía de Calidad de los Laboratorios A.C.

2001

2001 PECEL por su excelente calidad en Química Clínica y Bacteriología; Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del I.P.N.


2001 PECEL Constancia de participación continua en el Programa de Evaluación de la Calidad entre Laboratorios, en las secciones Química Clínica, Hematología y Bacteriología; Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del I.P.N.

2000

2000 PACAL Programa de Aseguramiento de la Calidad,por haber calificado con excelencia en la calidad en Química Clínica y Bacteriología.


2000 PECEL Constancia de participación continua en el Programa de Evaluación de la Calidad entre Laboratorios, por la excelencia en calidad; Instituto Politécnico Nacional.


2000 PECEL por su excelente calidad en Química Clínica y Bacteriología; Instituto Politécnico Nacional.

1999

1999 PECEL Constancia de participación continua en el Programa de Evaluación de la Calidad entre Laboratorios, por la excelencia en calidad; Instituto Politécnico Nacional.


1999 PECEL por su excelente calidad en Química Clínica; Instituto Politécnico Nacional.

1998

1998 PECEL Constancia de participación continua en el Programa de Evaluación de la Calidad entre Laboratorios, por la excelencia en calidad; Instituto Politécnico Nacional.


1998 PECEL por su excelente calidad en Química Clínica; Instituto Politécnico Nacional.

1997

1997 PECEL por su excelente calidad en Química Clínica y Hematología; Instituto Politécnico Nacional.


1997 PECEL Constancia de participación continua en el Programa de Evaluación de la Calidad entre Laboratorios, por la excelencia en calidad; Instituto Politécnico Nacional.

1996

1996 PECEL otorga Reconocimiento Especial por haber logrado calificar entre los mejores 25 de los 401 laboratorios de la sección de Química Clínica; Instituto Politécnico Nacional.


1996 PECEL por su excelente calidad en Química Clínica y Hematología; Instituto Politécnico Nacional.


1996 PECEL Constancia de participación continua en el Programa de Evaluación de la Calidad entre Laboratorios, por la excelencia en calidad; Instituto Politécnico Nacional.

1995

1995 PECEL por su excelente calidad en Química Clínica; Instituto Politécnico Nacional.


1995 PECEL Constancia de participación continua en el Programa de Evaluación de la Calidad entre Laboratorios, por la excelencia en calidad; Instituto Politécnico Nacional.

1994

1994 PECEL Programa de Evaluación de la Calidad entre Laboratorios, por la excelencia en calidad; Instituto Politécnico Nacional.

1993

1993 Merck Calidad Total, destacada contribución a la Calidad en sus productos y servicios en beneficio de la comunidad.